Guías para Sectores Específicos del Padrón de Importadores con requisitos adicionales

 

 

 

 

Aquí puedes consultar las guías para solicitar tu aumento o reincorporación a los Sectores Específicos con requisitos adicionales, para cumplir con lo establecido en las fichas de trámite 6/LA “Solicitud de aumento en el Padrón de Importadores de Sectores Específicos”, y 7/LA “Solicitud para dejar sin efectos la suspensión en el Padrón de Importadores y/o Padrón de Importadores de Sectores Específicos”.

Sectores Específicos con requisitos adicionales:

Sector 10 – Calzado
Sector 11 – Textil y Confección
Sector 12 – Alcohol Etílico
Sector 13 – Hidrocarburos y Combustibles
Sector 14 – Siderúrgico
Sector 15 – Productos Siderúrgicos
Sector 16 - Automotriz



Las solicitudes o aclaraciones de casos específicos con relación a los trámites del Padrón de Importadores y Exportadores deberán ingresarse mediante un Caso de Aclaración dirigido al grupo de Operación de Padrones a través de Mi portal.

Para mayor información, comunícate a Marca SAT 55 6272 2728, opción 7 seguida de 3, de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.

Recuerda que los trámites del Padrón de Importadores, Padrón de Importadores de Sectores Específicos y Padrón de Exportadores Sectorial son totalmente gratuitos; no necesitas de ningún intermediario o gestor. Te invitamos a reportar cualquier acto de corrupción por parte de algún servidor público marcando al teléfono 55 8852 2222, o al correo electrónico denuncias@sat.gob.mx.