Servicio de mantenimiento para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones y equipos de aire acondicionado, en inmuebles que ocupa el Servicio de Administración Tributaria en las 32 entidades federativas

 

Descripción


Contratación para contar con un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a todas las instalaciones y equipos de aire acondicionado, en todas las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, proporcionando los recursos humanos y materiales, así como consumibles, refacciones, herramienta, equipamiento e instrumental para la adecuada ejecución del servicio.

Este procedimiento se realizará a través de convocatoria por licitación pública de carácter nacional. La adjudicación de “EL SERVICIO” se llevará a cabo por partidas que se delimitan territorialmente como se describe en el numeral dos del anexo técnico.

(Para mayor información ver Anexo Técnico.)

Información del proyecto


Vigencia:
2024.

Lugar de entrega:
Entidad de la República correspondiente en donde se requiera el servicio.

Fuente de financiamiento:
Fideicomiso de Administración y Pago Número 80775 (FAPA).

Tipo de contratación:
Nacional.


Consulta el Anexo Técnico y si tienes dudas o comentarios, contáctanos.


Contacto


Puedes enviar tus comentarios sobre este proyecto a nuestro buzón de comentarios.

comprassat@sat.gob.mx

Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF)


Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 es uno de los documentos de política pública más importantes de nuestro país, elaborado por medio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. En él se describen la cantidad, la forma de distribución y el destino de los recursos públicos de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), de los organismos autónomos, como el Instituto Nacional Electoral y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, así como las transferencias a los gobiernos estatales y municipales.

Fideicomiso de Administración y Pago Número 80775 (FAPA)


Fideicomiso de administración y pago a través del cual, el fiduciario recibe instrucciones para realizar los pagos a los particulares autorizados por el SAT, para prestar los servicios relativos a las operaciones que apruebe, relacionados con contribuciones federales, incluso las que se causen con motivo de los trámites aduaneros, de conformidad con el artículo 16 de la Ley Aduanera.