Lista de proyectos

Conoce y consulta el listado de proyectos de contratación en los que podrás participar. Aquí encontrarás las características de los bienes y servicios, así como el anexo técnico que es el documento que contiene los requisitos específicos y la información más importante para que participes.


#
Número

Proyectos

Anexo Técnico

Tipo

Vigencia

Financiamiento

Anexo Técnico:

Ver Anexo

Tipo:

Bienes

Vigencia:

90 días

 

 

Fideicomiso Público para Administrar la Contraprestación del Artículo 16 de la Ley Aduanera (FACLA)


En virtud de que el origen de los fondos para cubrir el Proyecto es el Fideicomiso Público para Administrar la Contraprestación (FACLA) del Artículo 16 de la Ley Aduanera, para participar en el proceso, debes tramitar previamente el Título de autorización.

Para obtener el Título de autorización que establece el artículo 16 de la Ley Aduanera debes cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos:


  1. Tener dos años de experiencia como prestadora o prestador de los servicios que se vayan a autorizar.
  2. Tener un capital social pagado de por lo menos $2,772,590.00
  3. Cumplir con los requisitos de procedimiento que la Secretaría establezca en la convocatoria SAT. AGRS-001/2019 publicada en el Diario Oficial de la Federación el 28 de junio de 2019.

 

Para obtener mayor información sobre este trámite, da clic en el siguiente vínculo, donde encontrarás los requisitos completos, o bien, escríbenos al correo electrónico titulos@sat.gob.mx para dudas o aclaraciones.

https://www.sat.gob.mx/tramites/58734/obten-la-autorizacion-establecida-en-el-articulo-16-de-la-ley-aduanera.

Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF)


Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 es uno de los documentos de política pública más importantes de nuestro país, elaborado por medio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. En él se describen la cantidad, la forma de distribución y el destino de los recursos públicos de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), de los organismos autónomos, como el Instituto Nacional Electoral y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, así como las transferencias a los gobiernos estatales y municipales.