Cargando sitio web

Denuncia



Reporta la no emisión

Ponemos a tu disposición el servicio de “Solicitudes por la no emisión de factura” el cual es un servicio de conciliación con el que podrás informar al SAT que uno de tus proveedores no te ha entregado la factura por la compra de bienes, servicios o pagos realizados (CFDI con complemento de pagos), aun cuando ya la solicitaste.

A través de esta aplicación estará en posibilidad de:
  • Registrar una solicitud ante el SAT para realizar la conciliación.
  • Dar seguimiento al avance de su solicitud.
  • Brindar información adicional.
  • Establecer comunicación con el SAT.

  • Para presentar una solicitud, sólo debes ingresar la información de contacto del proveedor a reportar, los datos de contacto del solicitante, una breve descripción de los hechos y para el caso del comprobante de pagos los folios de las facturas ya pagadas.

    Es importante señalar que al momento de generar la solicitud debes ingresar el RFC del proveedor, el RFC del solicitante, fecha de la operación y monto de la misma.




    Si deseas presentar una denuncia por algún otro acto relacionado con el servicio público, el SAT pone a tu disposición los siguientes medios de contacto las 24 horas del día, los 365 días del año:

      Denunciar.
      Correo electrónico: denuncias@sat.gob.mx
       Quejas y Denuncias SAT: (55) 8852 2222.
       Internacional: 1 844 28 73 803.

     


    Solicitar facturas a nombre de alguien más, te podría hacer cómplice del delito de evasión de impuestos, excepto cuando se trata del pago por cuenta a terceros.

    Simular operaciones y presentar declaraciones con facturas apócrifas es un delito grave con sanciones que van desde uno a nueve años de prisión.

     




     

    Reporta la no emisión

    Ponemos a tu disposición el servicio de “Solicitudes por la no emisión de factura” el cual es un servicio de conciliación con el que podrás informar al SAT que uno de tus proveedores no te ha entregado la factura por la compra de bienes o servicios, aun cuando ya la solicitaste

    A través de esta aplicación estará en posibilidad de:
  • Registrar una solicitud ante el SAT para realizar la conciliación.
  • Dar seguimiento al avance de su solicitud.
  • Brindar información adicional.
  • Establecer comunicación con el SAT.

  • Para presentar una solicitud, solo deberás ingresar la información de contacto del proveedor a reportar, los datos de contacto del solicitante y una breve descripción de los hechos.

    Es importante señalar que al momento de generar la solicitud debera ingresar el RFC el proveedor, el RFC del solicitante, fecha de la operación y monto de la misma.

    Reporta la no emisión aquí