Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
declaraciones mensuales
 


Servicio de Declaraciones y Pagos

Debes utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos para presentar las declaraciones mensuales del impuesto sobre la renta, del IVA y del impuesto empresarial a tasa única éste último tratándose de declaraciones anteriores a 2014, y realizar el pago a través de transferencia electrónica de fondos.

Con este sistema ya no tienes que realizar cálculo de impuestos, ya que los calcula automáticamente, solo debes tener tus ingresos, deducciones, entre otras cifras organizadas y sumadas mensualmente para poder capturarlas en el sistema, para ello utiliza la (4.18 MB) Bitácora de información. Ingresa aquí para conocer más detalles.

Personas con ingresos inferiores a 2'421,720 pesos en el año anterior

Como persona física con actividad empresarial, si en el año anterior obtuviste ingresos inferiores a 2´421,720 pesos puedes pagar tus impuestos con la línea de captura directamente en la ventanilla de los  bancos autorizados.

El pago lo puedes hacer en en efectivo, cheque personal del mismo banco ante el cual realices el pago o con tarjeta de crédito o débito  y te debe entregar el "Recibo Bancario de Pago de Contribuciones Federales".

Última modificación:
09 de marzo de 2016 a las 14:02
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps