• ¡Inscríbete!

 

 

Requisitos

Para realizar el proceso de incorporación al servicio social o prácticas profesionales, haz lo siguiente:


1.

Ingresa al catálogo de Programas vigentes para 2024 y elige el programa que mejor se adapte a tu carrera y a tu perfil de egreso.

2.

Acude al Centro de Aplicación de Evaluaciones (CAE), ubicado en las AORS o SRyS del SAT que corresponda, con la documentación completa, en físico y digital e identifica el inmueble más cercano a tu domicilio en el Directorio de Centros de Recursos y Servicios.

3.

Captura tu información personal y académica en el expediente electrónico y adjunta tus documentos digitales en archivo PDF.

4.

El personal del CAE te entrevistará brevemente para validar que la información que capturaste previamente sea correcta, cotejará la documentación y te proporcionará información general del programa seleccionado, así como ubicación física.

5.

Se agendará una cita con el gerente del programa de tu interés, en la que se detallarán las actividades, horario y una entrevista técnica siempre y cuando cubras con el perfil requerido.

6.

Una vez que se finalice la entrevista con el gerente y se confirme el programa, se procederá a realizar el alta como prestador de servicio social o prácticas profesionales.

7.

Debes leer y aceptar el documento Carta de compromisos y responsabilidades de los prestadores de servicio social y firmar de recibido.

8.

Si eres beneficiario con apoyo económico, el responsable te indicará lo procedente a fin de recibir el apoyo.

9.

Recibirás la carta de inicio, la cual debe indicar el periodo, horario, programa y actividades a realizar.

10.

Por último, recibirás tu gafete que te acredite como prestador de servicio social en el SAT.


Para conocer el procedimiento para realizar tu servicio social y prácticas profesionales, descarga la Guía de incorporación para prestadores de Servicio Social.



¡Bienvenido al Servicio de Administración Tributaria!