Información recurrente


Si requieres información fiscal, el Servicio de Administración Tributaria pone a tu disposición los siguientes canales de orientación:

Canal de Atención

De manera presencial: Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente.
  • Requisitos


Asistencia desde el Portal del SAT (sat.gob.mx)


  • Portal personal Mi portal (contribuyente)
    Envía tu solicitud conforme al procedimiento que a continuación se menciona: Ingresa a sat.gob.mx Contacto / Asistencia por Internet (Mi portal) / Portal personal Mi portal (contribuyente), captura tu RFC y Contraseña, elige Servicios por Internet / Orientación Fiscal / Solicitud y realiza el registro de tu orientación.

  • Requisitos


  • Portal público (ciudadano)
    Ingrese a sat.gob.mx Contacto / Asistencia por Internet (Mi portal) / Portal público (ciudadano), selecciona Servicios por Internet / Orientación Fiscal / Solicitud de orientación y realiza el registro de tu orientación, captura los caracteres que se muestran en la imagen y elige una contraseña que posteriormente te permitirá ingresar para consultar la solución.
    Requisitos


Vía remota

  • Chat uno a uno en el Portal del SAT en sat.gob.mx/ Contacto/ Chat uno a uno
  • Orientación telefónica MarcaSAT 55 627 22 728 desde cualquier parte del país y del exterior del país (+52) 55 627 22 728.