Apertura Gubernamental


Información socialmente útil

  • Cita SAT
    Con el propósito de mejorar sus servicios de atención gratuita, el Servicio de Administración Tributaria puso a disposición de los contribuyentes el nuevo aplicativo CitaSAT, el cual puede ser consultado en nuestra página www.sat.gob.mx o de manera directa en citas.sat.gob.mx en el que las y los usuarios pueden reservar, consultar y cancelar citas para los diferentes servicios que se prestan en las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente y Módulos de Servicios Tributarios, de una manera personal, segura, eficaz, inmediata y sin la intervención de intermediarios.

  • No te dejes sorprender
    Se ha identificado que existen llamadas telefónicas, correos electrónicos desde cuentas apócrifas que pretenden sorprenderte.

  • El SAT pone a disposición los siguientes canales de atención a los contribuyentes:
    • OrientaSAT
      Constituye una plataforma de inteligencia artificial que funciona a través de un bot (robot) que permite la interacción con los “usuarios” que desean recibir información y orientación relacionada con las funcionalidades disponibles en los distintos apartados de la aplicación electrónica denominada Mis cuentas.

    • MarcaSAT
      Es un servicio de atención y orientación telefónica que el SAT pone a disposición de los contribuyentes para resolver diversos temas. (MarcaSAT 55 627 22 728, y para el exterior del país (+52) 55 627 22 728.

    • Chat uno a uno
      En el portal del SAT.

Transparencia proactiva

En este espacio encontrarás información que propicia la generación de conocimiento y contribuye a mejorar tu toma de decisiones respecto a bienes y servicios tanto públicos como privados, o bien, aquella que contribuye a que las Dependencias y Entidades rindan cuentas.


Información de interés general

  • Habilita tu Buzón Tributario o actualiza tus medios de contacto
    Buzón Tributario es un canal de comunicación entre el SAT y los contribuyentes. Tiene como objetivo simplificar la notificación de actos administrativos y envío de mensajes de interés de manera ágil y segura; así también, a través del Buzón, los contribuyentes presentan promociones, avisos o dan cumplimiento a requerimientos de información que realice el SAT.

  • Bolsa de trabajo
    En este sitio puedes dar de alta tu información para formar parte de nuestra cartera de candidatas y candidatos. Agradecemos tu interés en trabajar con nosotros.

  • Servicio social y prácticas profesionales
    ¡Haz tu servicio social y prácticas profesionales en el SAT!, una de las instituciones más sólidas, modernas y estratégicas para el desarrollo de México. Si estudiaste una carrera afín a las áreas de comercio exterior, ciencias sociales o económico-administrativas, puedes hacer tu servicio social y prácticas profesionales en alguno de los programas creados por las unidades administrativas del SAT.

  • Conoce el presupuesto asignado al SAT

 

Cita SAT

 

Cómo generar tu constancia de situación fiscal a través del portal del SAT

 

Régimen Simplificado de Confianza para el sector primario

 

#SATID, tu llave para cumplir sin salir de casa

 

Formato Electrónico de Devoluciones (FED) ISR anual