Transparencia proactiva


En este espacio encontrarás información que propicia la generación de conocimiento y contribuye a mejorar tu toma de decisiones respecto a bienes y servicios tanto públicos como privados, o bien, aquella que contribuye a que las Dependencias y Entidades rindan cuentas.


Información de interés general

  • Habilita tu Buzón Tributario o actualiza tus medios de contacto
    Buzón Tributario es un canal de comunicación entre el SAT y los contribuyentes. Tiene como objetivo simplificar la notificación de actos administrativos y envío de mensajes de interés de manera ágil y segura; así también, a través del Buzón, los contribuyentes presentan promociones, avisos o dan cumplimiento a requerimientos de información que realice el SAT.

  • Bolsa de trabajo
    En este sitio puedes dar de alta tu información para formar parte de nuestra cartera de candidatas y candidatos. Agradecemos tu interés en trabajar con nosotros.

  • Servicio social y prácticas profesionales
    ¡Haz tu servicio social y prácticas profesionales en el SAT!, una de las instituciones más sólidas, modernas y estratégicas para el desarrollo de México. Si estudiaste una carrera afín a las áreas de comercio exterior, ciencias sociales o económico-administrativas, puedes hacer tu servicio social y prácticas profesionales en alguno de los programas creados por las unidades administrativas del SAT.

 

Cita SAT

 

Cómo generar tu constancia de situación fiscal a través del portal del SAT

 

Régimen Simplificado de Confianza para el sector primario

 

#SATID, tu llave para cumplir sin salir de casa

 

Formato Electrónico de Devoluciones (FED) ISR anual