SAT > Comercio Exterior > Empresas certificadas > validación de la autenticidad de la opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
validación de la autenticidad de la opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales
Si necesita verificar la autenticidad de la Opinión del cumplimiento, ahora estos documentos incluyen un código de barras bidimensional con el que puede verificarlo. Para ello requiere un teléfono móvil inteligente, tableta o computadora con cámara, acceso a internet y tener una aplicación instalada que dé lectura al QR (quick response code, código de respuesta rápida).

 Realice lo siguiente:

  1. Identifique el código de barras bidimensional y dirija la cámara del celular, tableta o computadora para escanear el código contenido en la Opinión del cumplimiento.

  2. La información que arrojará la validación es: el folio de la opinión del cumplimiento, el Registro Federal de Contribuyentes a favor de quien se emitió, la fecha de emisión de la opinión del cumplimiento y el sentido en el que se emitió la opinión, todos los datos deben coincidir cuando se trata de una opinión auténtica. 
¡Así de fácil es verificar la autenticidad de una Opinión del cumplimiento!

 Validación de la opinión del cumplimiento

Última modificación:
26 de febrero de 2015 a las 13:25
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps