SAT > Contacto > Contáctenos > Oficinas para la atención de grandes contribuyentes
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Oficinas para la atención de grandes contribuyentes
 
El nuevo domicilio de las administraciones que a continuación se enlistan se ubica en Avenida Hidalgo núm. 77, módulo III, planta baja, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, código postal 06300, Ciudad de México, Distrito Federal.
 
Horario de atención de 9:00 a 15:00 horas. 
 
  • Administración Central de Normatividad de Grandes Contribuyentes, encargada de las Administraciones de Normatividad de Grandes Contribuyentes 1, 2, 3, 4 y 5.
     
  • Administración Central de lo Contencioso de Grandes Contribuyentes, encargada de la defensa jurídica de las unidades administrativas adscritas a la Administración General de Grandes Contribuyentes.
     
  • Administración Central de Normatividad Internacional, encargada de las Administraciones de Normatividad Internacional 1, 2, 3, 4 y 5.
     
  • Administración Central de Fiscalización de Comercio Exterior, encargada de realizar verificaciones de origen llevadas a cabo al amparo de los diversos tratados comerciales de los que México es parte, así como de ordenar y practicar actos de fiscalización en materia de comercio exterior.
     
  • Administración Central de Fiscalización al Sector Financiero, encargada de vigilar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales de los sujetos y entidades señalados en el apartado B, fracción I, del artículo 20 del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria.
     
  • Administración Central de Fiscalización Internacional, encargada de la fiscalización de los contribuyentes, retenedores y responsables solidarios de residentes en el extranjero, contribuyentes que acreditan impuesto pagado en el extranjero, contribuyentes que realizan inversiones en territorio con régimen fiscal preferente, residentes en el extranjero con establecimiento permanente en México y demás obligados.
     
  • Administración Central de Fiscalización a Grandes Contribuyentes Diversos, encargada de iniciar, desahogar, realizar actos de fiscalización, así como resolver las solicitudes de devolución, los avisos de compensación y otros de su competencia.
     
  • Administración Central de Planeación y Programación.
     
  • Administración Central de Fiscalización a Empresas que Consolidan Fiscalmente.
 
Última modificación:
11 de febrero de 2014 a las 11:00
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps