SAT > Contacto > Quejas y denuncias > Opción D
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Opción D
Verifica la integridad y autoría de documentos, impresos o digitales, firmados con la firma electrónica del funcionario competente

Puedes verificar la integridad y autoría de los documentos firmados por el funcionario competente con su firma electrónica que son notificados de manera personal (documentos impresos), o de manera electrónica en tu Buzón Tributario (documentos digitales). Los documentos estarán disponibles durante seis meses, contados a partir de la fecha de su notificación.

Verifica la integridad y autoría de documentos firmados electrónicamente:



Fundamento legal: artículos 38, párrafos tercero, cuarto, quinto y sexto, 17-D y 17-I, del Código Fiscal de la Federación.

 

Última modificación:
26 de noviembre de 2015 a las 16:18
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps