Transparencia SAT


Conoce la información que las Donatarias Autorizadas ponen a disposición del público en general, respecto al uso y destino de los donativos recibidos y su patrimonio, en cumplimiento a su obligación de garantizar la absoluta transparencia de sus actividades, toda vez que utilizan recursos respecto de los cuales el fisco federal permitió la deducción.


Despliega un listado de los tipos de información pública que se pueden consultar

  • COVID 19

    Te permite verificar en qué se utilizaron los recursos que obtuvieron las Donatarias Autorizadas para atender las contingencias ocasionadas con motivo de la pandemia derivada del coronavirus COVID-19. Consúltalo aquí.

  • Transparencia ejercicios posteriores a 2020

    Te sirve para consultar la información que las Donatarias Autorizadas capturaron al momento de presentar la declaración informativa de transparencia. Consúltalo aquí.

  • Transparencia ejercicios anteriores a 2020

    Te sirve para consultar la información que las Donatarias Autorizadas capturaron al momento de presentar el informe de transparencia de ejercicios fiscales anteriores a 2020. Consúltalo aquí.

  • Donativos por los sismos ocurridos en México durante septiembre de 2017

    Te sirve para consultar la información que las Donatarias Autorizadas capturaron al momento de presentar el informe de los donativos recibidos por los sismos ocurridos en México durante septiembre de 2017. Consúltalo aquí.

  • Donativos por labores de rescate o reconstrucción en casos de desastres naturales

    Te sirve para consultar la información que las Donatarias Autorizadas capturaron al momento de presentar el informe de los donativos recibidos por labores de rescate o reconstrucción en casos de desastres naturales. Consúltalo aquí.


 

Documentos relacionados:


Informe Donatarias
(Reporte sismos 2017)