SAT > Fichas temáticas > Dictámen fiscal e información alternativa al dictámen > Dictamen fiscal por Internet (Sipred 2017)
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Dictamen fiscal por Internet (Sipred 2017)

Si optas por dictaminar tus estados financieros para efectos fiscales o eres contador público inscrito, te recordamos que el dictamen fiscal, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, se presenta a más tardar el 15 de julio de 2018

No obstante, el correspondiente al ejercicio fiscal de 2017, se podrá presentar a más tardar el 30 de julio de 2018. Quienes opten por lo anterior, deberán presentar el anexo relación de contribuciones por pagar, con información del pago de las contribuciones realizado al 15 de julio del 2018.

En el caso de sociedades controladoras que consoliden su resultado fiscal, podrán enviar su dictamen fiscal a más tardar el 30 de agosto de 2018. Quienes opten por lo anterior, deberán presentar el anexo relaciones de contribuciones por pagar, con información del pago de las contribuciones realizado al 15 de agosto de 2018.
 
Para cumplir, debes contar con e.firma; si aún no la tienes, te invitamos a obtenerla. Solicita una cita.
 
Para enviar por internet el dictamen fiscal, debes:

  1. Obtener tu e.firma.
  2. Descarga el ejecutable que contiene el  programa de captura del dictamen fiscal (Sipred), instálalo y captura tu información.  

​ ​​

Última modificación:
28 de mayo de 2018 a las 11:10
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps