Informe de rendición de cuentas y libros blancos


El Servicio de Administración Tributaria elabora este Informe de Rendición de Cuentas, tal como lo dispone el Acuerdo por el que se establecen las bases generales para la rendición de cuentas de la Administración Pública Federal y para realizar la entrega-recepción de los asuntos a cargo de los servidores públicos y de los recursos que tengan asignados al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 y 24 de julio de 2017, así como los acuerdos y oficios sobre la materia emitidos a partir de esta fecha.

Compartimos los principales proyectos que realizamos con el firme propósito de facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales, reflejo de finanzas sanas y una economía estable.

Durante estos seis años, en los que transitamos definitivamente de la factura de papel a la electrónica, rompimos paradigmas y somos ejemplo a nivel internacional de los beneficios del uso de las tecnologías en materia tributaria.

Hoy hacemos uso de la información de manera inteligente, y nos consolidamos como una institución honesta y transparente, que comprende que el servicio público cobra sentido cuando se logra establecer empatía con la ciudadanía y se trabaja de cerca con ella.

Nos fortalecemos al ser una institución de puertas abiertas que dialoga de manera constante con diversos sectores, siempre en aras de perfeccionar nuestras herramientas y procesos para servir de una mejor manera a los contribuyentes.

Estamos seguros que este rumbo que hemos marcado seguirá vigente y proveerá a la administración entrante, las herramientas para seguir trabajando por el bienestar de México.


Informe de rendición de cuentas y libros blancos

Con los siguientes PDF´s en este orden y el texto introductorio que te anexo:


Libros Blancos