SAT > Información fiscal > Calendario fiscal > A MÁS TARDAR EL 31 DE JULIO
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
A MÁS TARDAR EL 31 DE JULIO

Pago bimestral de ISR, IEPS e IVA - Régimen de Incorporación Fiscal
Obligación
Personas obligadas
Forma de presentación
Fundamento legal

Presentar Pago del ISR, IEPS e IVA correspondiente al bimestre mayo-juniol del ejercicio 2018. Este pago se presenta dentro del mes siguiente al que corresponda el bimestre.

Personas físicas

Régimen de Incorporación Fiscal



 

Aplicativo Mis Cuentas

Servicio de Declaraciones y Pagos que podrán utilizar los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal que en 2013 hubieran tributado en el Régimen Intermedio o en el Régimen de las actividades empresariales y profesionales

Pago con línea de captura en los Bancos autorizados


 

Artículos 111, quinto párrafo y 112, fracción VI de la LISR, 5-E de la LIVA y 5-D de la LIEPS. Regla 2.9.2. de la RMF 2018.
 


Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT)
Obligación
Personas obligadas
Forma de presentación
Fundamento legal
Presentar información sobre pago, retención, acreditamiento y traslado del IVA en las operaciones con los proveedores.
Personas morales y físicas que sean sujetos del impuesto al valor agregado.


 

Formato electrónico A-29. Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT)


 

Artículo 32 fracciones V y VIII de la LIVA. Reglas 4.5.1. y 4.5.2. de la RMF 2018.
 

Declaración Informativas Trimestrales de IEPS
Obligación
Personas obligadas
Forma de presentación
Fundamento legal
Presentar la relación de las personas a las que en el trimestre anterior les hubiere trasladado el IEPS en forma expresa y por separado. Personas morales y físicas que trasladen en forma expresa y por separado el IEPS. Esta información se presenta a través de la Declaración Informativa Múltiple del IEPS (MULTI-IEPS) y su Anexo 1.​ Artículo 19, fracción II de la LIEPS. Regla 5.2.2. de la RMF 2018.
Presentar información sobre sus 50 principales clientes y proveedores del trimestre inmediato anterior. Personas morales y físicas que presten servicios de comisión, mediación, agencia, representación, correduría, consignación y correduría. Esta información se presenta a través de la Declaración Informativa Múltiple del IEPS (MULTI-IEPS) y su Anexo 1.​ Artículo 19, fracción VIII de la LIEPS. Regla 5.2.15. de la RMF 2018.
Reportar la lectura mensual de los registros de cada uno de los dispositivos que se utilicen para llevar el control físico de volumen fabricado, producido o envasado en el trimestre inmediato anterior. Personas morales y físicas fabricantes, productores o envasadores. Esta información se presenta a través de la Declaración Informativa Múltiple del IEPS (MULTI-IEPS) y su Anexo 9.​ Artículo 19, fracción X de la LIEPS. Regla 5.2.17. de la RMF 2018.
Información sobre el precio de enajenación de cada producto, valor y volumen de los mismos, efectuado en el trimestre inmediato anterior. Personas físicas y morales que enajenen o importen bebidas alcohólicas, energetizantes y combustibles fósiles. Esta información se presenta a través de la Declaración Informativa Múltiple del IEPS (MULTI-IEPS) y su Anexo 1 Artículo 19, fracción XIII de la LIEPS. Regla 5.2.21. de la RMF 2018.
Presentar informe que contenga el número de litros producidos de conformidad con el citado control, del trimestre inmediato anterior a la fecha en que se informa. Personas morales y físicas productoras de bebidas alcohólicas. Esta información se presenta a través de la Declaración Informativa Múltiple del IEPS (MULTI-IEPS) y sus Anexos 4 o 5.​ Artículo 19, fracción XVI de la LIEPS. Regla 5.2.26. de la RMF 2018.
Presentar informe de los números de folio de marbetes y precintos, obtenidos, utilizados, destruidos, e inutilizados durante el trimestre inmediato anterior. Personas morales y físicas por los marbetes y precintos con año de emisión 2012 y anteriores. Esta información se presenta a través de la Declaración Informativa Múltiple del IEPS (MULTI-IEPS) y su Anexo 6.​ Artículo 19, fracción XV de la LIEPS. Reglas 5.2.24. y 5.2.25. de la RMF 2018.
 
Última modificación:
01 de julio de 2018 a las 00:01
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps