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Aviso de compensación de saldos a favor del IVA, Grandes Contribuyentes
¿Quiénes lo presentan?
Personas físicas y personas morales.
¿Dónde se presenta?
En ALSC autorizada que corresponda dependiendo de la circunscripción a la que pertenezca el domicilio fiscal conforme al siguiente cuadro: 
ALSC Circunscripción
Guadalajara
Ubicada en:
Av. Américas  Nº 1221 Torre “A” 
Col. Circunvalación Américas
Guadalajara, Jal.
C.P. 44630
Colima,
Jalisco,
Nayarit,
Michoacán.
Veracruz
Ubicada en:
Módulo Marina Mercante,
Calle Marina Mercante Antiguo Edificio de la Aduana s/n
Entre Miguel Lerdo de Tejada y Benito Juárez,
Col. Centro C.P. 91700 Veracruz, Ver.
Campeche,
Chiapas,
Oaxaca,
Quintana Roo,
Tabasco,
Veracruz,
Yucatán
Monterrey
Ubicada en:
Pino Suarez 790 Sur esq. Padre Mier,
Col. Centro, Monterrey, Nuevo León.
C.P.64000
Coahuila,
Durango,
Nuevo León,
Tamaulipas,
Zacatecas
Hermosillo
Ubicada en:
Centro de Gobierno; Blvd. Paseo Del Río Sonora
Esq., Galeana Sur P.B. Edif. Hermosillo,
Col. Villa de Seris.
Hermosillo Sonora.
C.P. 83280.
Baja California,
Baja California Sur,
Chihuahua,
Sinaloa,
Sonora
Celaya
Ubicada en:
Rubén  M. Campos  s/n Fracc. Zona de Oro 1
Celaya Guanajuato.
C.P. 38020
Guanajuato,
Aguascalientes,
Querétaro,
San Luis Potosí. 
Los contribuyentes de las circunscripciones del Distrito Federal, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, presentarán sus avisos de compensación directamente en las ventanillas de la Administración General de Grandes Contribuyentes (AGGC), ubicada en Avenida Hidalgo Número 77, Módulo III  planta baja, Colonia Guerrero, Delegación. Cuauhtémoc, C.P. 06300, México D.F.
¿Qué documentos se obtienen?
Forma oficial (36 mB) 41 sellada como acuse de recibo.
¿Cuándo se presenta?
Dentro de los 5 días siguientes después de realizar la compensación, o bien de acuerdo al sexto dígito numérico de la clave del RFC de conformidad con el siguiente cuadro:
Sexto dígito numérico de la clave del RFC Día siguiente a la presentación de la declaración en que hubieren efectuado la compensación
1 y 2 Sexto y Séptimo día hábil siguiente
3 y 4 Octavo y Noveno día hábil siguiente
5 y 6 Décimo y Décimo Primer día hábil siguiente
7 y 8 Décimo Segundo y Décimo Tercer día hábil siguiente
9 y 0 Décimo Cuarto y Décimo Quinto día hábil siguiente
(177 kB) Requisitos
Compromisos de servicio
Atención Personal:
Duración máxima: 30 minutos por trámite.
Espera máxima: 5 minutos para contribuyentes con cita.
Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos
Horario.
Pasos a seguir para realizar el trámite
PERSONAL:
1.  Reúna los documentos y requisitos para realizar la compensación
2.  Acuda a la Ventanilla de la AGGC o a la ALSC que corresponda a su domicilio fiscal
3.  Entregue la documentación y solicite la recepción de la compensación
4.  Reciba y conserve la forma oficial 41 como acuse de recibo
Disposiciones jurídicas aplicables
Art. 23 CFF, Regla II.2.2.6. RMF.
Última modificación:
11 de febrero de 2014 a las 16:09
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