Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
en forma personal
 

Aviso importante

En nuestras oficinas sólo se dará servicio para los siguientes trámites:
En las solicitudes de devolución iguales o menores a 10,000 pesos y cuyo origen sea un pago de lo indebido, de personas físicas que no estén obligadas a inscribirse en el RFC si se trata de los siguientes trámites (no es necesaria la e.firma):
• Derechos por pasaportes y documentos de identidad de viaje
• Derechos por servicios consulares
• Derechos por nacionalidad y cartas de naturalización
• Derechos por servicios de la SEP
Las solicitudes de devolución de personas físicas y morales cuyo origen sea: resolución o sentencia, misiones diplomáticas, organismos internacionales y extranjeros sin establecimiento permanente que no cuenten con Registro Federal de Contribuyentes, pueden hacerse en nuestras oficinas con apoyo del personal.
Los grandes contribuyentes deben presentar escrito y documentación en las ventanillas ubicadas en Avenida Hidalgo núm. 77, módulo 3, planta baja, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, 06300, México, D.F.
Los contribuyentes competencia de la Administración General de Hidrocarburos, en los casos de extranjeros sin establecimiento permanente que no cuenten con Registro Federal de Contribuyentes y resolución o sentencia, deben presentar escrito y documentación en la oficialía de partes de dicha unidad: Avenida Hidalgo núm. 77, módulo 8, planta baja, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, 06300, México, D.F. En estos casos debe acudir personalmente el contribuyente o su representante legal para firmar la solicitud de devolución.
En los demás casos, la devolución debe solicitarse con el Formato Electrónico de Devoluciones, disponible en Mi portal.
Las personas físicas pueden presentar la solicitud de devolución en la oficina que corresponda a su domicilio fiscal. Sólo es necesario hacer una cita, mostrar su identificación oficial y llevar los requisitos en una usb.
Las solicitudes de devolución derivadas de resolución o sentencia es obligatorio hacerlas con cita en la oficina que corresponda al domicilio fiscal. Los documentos originales y copias certificadas son sólo para cotejo.

 



 

 

 
Última modificación:
18 de enero de 2016 a las 12:32
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps