SAT > Información fiscal > e firma portable > Administración del servicio y reconfiguración en el dispositivo
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Administración del servicio y reconfiguración en el dispositivo
Si deseas administrar tu servicio debes ingresar a Trámites: Servicios: e.firma portable: Administración del servicio donde puedes:

  • Verificar el estado actual del servicio, fecha de alta y fecha de reactivación, así como el tipo de uso que tiene configurado tu servicio.
  • Recuperar acuses.
  • Recuperar historial de movimientos.
  • Cambiar el tipo de uso de tu servicio, mismo que puedes elegir para:
    o    Autenticación
    o    Autenticación y autorización.

Si diste de baja el servicio y deseas darlo de alta nuevamente o generaste un nuevo código desde el Portal del SAT. Trámites: Servicios: e.firma portable: generación de nuevo código debes considerar lo siguiente en tu dispositivo móvil:

  • En tu dispositivo móvil pulsa el icono del SAT Móvil y elige la opción E.FIRMA PORTABLE..
  • Pulsa sobre el RFC registrado e Inicia sesión con tu contraseña.
  • Pulsa sobre el icono de los tres puntos para eliminar la configuración.
  • Pulsa el botón “Leer código QR” y Lee código QR mostrado en la página al momento de darte de alta de nuevo o al abrir la liga del correo que se te envío al generar un nuevo código.



Última modificación:
29 de marzo de 2016 a las 10:12
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps