Inicio | Mapa del sitio | Índice temático | Glosario | English
Si usted es la persona que renta un espacio para la colocación de anuncios publicitarios o antenas de telefonía, siga los siguientes pasos: 1.- Obtenga su e.firma si aún no cuenta con ella. Haga clic aquí para obtenerla.2- Tramite un certificado de sello digital con su e.firma.3.- Revise que el arrendador se encuentre inscrito en el RFC, en caso contrario, proporcione al SAT, los datos necesarios para su inscripción en el RFC.4.- Contrate los servicios de un proveedor de servicios de expedición de factura electrónica a través del adquirente de bienes o servicios .5.- Comience con la emisión:a) Proporcione los datos de la operación efectuada a su proveedor de facturas (datos como emisor, receptor, conceptos y montos).b) Use su sello electrónico o certificado de sello digital que obtuvo en el primer paso para solicitar la emisión de las facturas.c) Su proveedor deberá enviarle la factura (archivo XML) y deberá permitirle generar dos representaciones impresas.6.- Reciba del proveedor el archivo electrónico de la factura para conservarla en su contabilidad e imprima dos representaciones.7.- Revise que los datos sean correctos y recabe la firma del arrendador en ambos documentos. Entregue uno al arrendador y conserve el otro en sus registros.8.- Qué hacer ante rechazos: