SAT > Información fiscal > Factura Electrónica > Facturación Electrónica para sectores
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Facturación Electrónica para sectores

 

Validación de la clave del RFC del enajenante o prestador de servicios

 
 Para validar que la clave del RFC del enajenante o prestador de servicios se encuentre inscrita efectivamente ante el RFC y pueda expedir sus comprobantes bajo la facilidad prevista para sector primario, sistema producto, pequeños mineros y arrendadores de espacios, se procederá conforme a lo siguiente:
 

 - Tratándose de comprobantes que amparen la compra-venta de productos agrícolas, silvícolas, ganaderos y de la pesca, así como de comprobantes del esquema de Sistema Producto previsto en la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, la validación de la clave del RFC del enajenante se realizará a través del servicio web proporcionado por el SAT a los PSECFDI.

 

 -Tratándose de comprobantes que amparen el pago por el uso o goce temporal de inmuebles para la colocación de anuncios publicitarios o para la colocación de antenas de telefonía, así como de comprobantes que amparen la compra-venta de minerales sin procesar, la validación de la clave del RFC del enajenante o prestador de servicios se realizará a través del listado proporcionado por el SAT al PSECFDI.
 
El SAT proporcionará el listado al PSECFDI previa solicitud del mismo, vía "Mi Portal". La actualización de este listado será mensual.

 

Última modificación:
24 de junio de 2014 a las 13:47
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps