SAT > Información fiscal > Normatividad > Acuerdo por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de Comercio Exterior
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Acuerdo por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de Comercio Exterior
​Para facilitar el cumplimiento de las leyes, acuerdos o tratados comerciales internacionales, entre otros, y demás ordenamientos generales de su competencia, la Secretaría de Economía emite reglas que establecen disposiciones de carácter general en el ámbito de su competencia.
 
El 6 de julio de 2007 se dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de Comercio Exterior, que ha tenido diversas modificaciones.
 
 
El 15 de octubre de 2015, se publicó el (55 kB) Acuerdo que modifica al diverso por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de comercio exterior.
 
El 15 de junio de 2015, se publicó el (411 kB) Acuerdo que modifica al diverso por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de Comercio Exterior.
 
El 5 de febrero de 2015, se publicó el (72 kB) Acuerdo que modifica al diverso por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de Comercio Exterior.  
 
El 29 de enero de 2015, se publicó el (57 kB) Acuerdo que modifica al diverso por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de Comercio Exterior.  
 
El 8 de enero de 2015, se publicó el (125 kB) Acuerdo que modifica al diverso por el que la Secretaría de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de Comercio Exterior. (Sector calzado) 

 

 

Última modificación:
14 de junio de 2016 a las 10:44
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps