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Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
Para inscribirte en el RFC necesitas iniciar el trámite a través de internet y concluirlo en cualquier Administración Local de Servicios al Contribuyente dentro de los diez días siguientes al envío de la solicitud.

Para acudir a la Administración Local te recomendamos agendar una cita. Lleva, en original, los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento o constancia de la CURP.

    Tratándose de personas morales en lugar del acta de nacimiento deberás presentar copia certificada del documento constitutivo debidamente protocolizado.

  • Comprobante de domicilio

  • Identificación personal

  • Número de folio asignado que se le proporcionó al realizar el envío de su preinscripción

  • En su caso, copia certificada del poder notarial con el que acredites la personalidad del representante legal, o carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas ante las autoridades fiscales o ante notario o fedatario público.

Inicia tu preinscripción. Consulta la guía de apoyo para inscribirte al RFC
 

Al finalizar el trámite de inscripción se te entregarán los siguientes documentos:

  1. Copia de la solicitud de inscripción

  2. Cédula de identificación fiscal o Constancia de registro

  3. Guía de obligaciones

  4. Acuse de inscripción al RFC

Para mayor información sobre los aspectos específicos de la inscripción consulta: el Catálogo de Servicios y Trámites del SAT, la Guía para la inscripción o el  Videotutorial

Información sobre el Servicio de identificación del contribuyente.

Si tienes problemas para realizar la preinscripción acude a la Administración Local de Servicios al Contribuyente con los documentos y requisitos necesarios. Con gusto te ayudaremos.

Última modificación:
05 de marzo de 2014 a las 15:15
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