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Consultas de servicios y trámites realizados.
Quiénes lo presentan
Personas físicas y morales que deseen consultar las respuestas o seguimiento de sus:
  • Orientaciones.
  • Servicios o solicitudes.
  • Aclaraciones.
  • Quejas.
  • Sugerencias y
  • Reconocimientos.
 
Dónde se presenta
  • En éste Portal.
  • En cualquier sala de internet de las oficinas del SAT.
  • Mediante vía telefónica.
 
Qué documentos se obtienen
Portal del SAT:
  • Acuse de respuesta o seguimiento del caso.
 
Atención presencial:
  • Entrega inmediata del acuse de respuesta o seguimiento del caso.
 
Vía telefónica:
  • No se obtiene documento alguno.
 
Cuándo se presenta
Cuando lo requieras.
 
Requisitos
Portal del SAT:
  • No se requiere presentar documentación.
 
Atención presencial:
  • Identificación oficial vigente, cualquiera de las señaladas en el inciso A) del apartado de Definiciones del Catálogo de Servicios y Trámites (original).
  • Poder notarial en caso de representación legal, que acredite la personalidad del representante legal (copia certificada).

Vía telefónica:
  • Proporcionar número de folio del caso presentado.
 
Condiciones
Contar con contraseña.
 
Información adicional
  • En caso de ingresar a través del Portal Público, no se requiere contar con contraseña.
  • Si se requiere adjuntar documentación probatoria, esta deberá comprimirse en extensión [.zip].
 
Compromisos de servicio
Portal del SAT:
Disponibilidad permanente.
Entrega inmediata del acuse de respuesta o seguimiento del trámite.
 
Atención presencial:
Duración máxima: 20 minutos.
Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.
 
Vía telefónica:
Tiempo de espera 4 minutos máximo.
Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.
 
Pasos para realizar el trámite
Portal del SAT en Mi Portal:
  1. Ingresa a la sección trámites, captura tu RFC y contraseña en Mi Portal, seguido de Iniciar Sesión.
  2. Selecciona sucesivamente la opción Servicios por Internet.
  3. Elige el servicio del cual realizarás la consulta.
  4. Llena los datos solicitados por el formulario electrónico y realiza la búsqueda.
  5. En caso de que requieras adjuntar documentación probatoria, ingrésala en la pestaña de Notas, dicha documentación comprímela con la extensión .zip.
  6. Obtén tu acuse de respuesta o de seguimiento del trámite.
 
Portal del SAT en el Portal Público:
  1. Ingresa a la sección Contacto, seguido de Orientación, sugerencias y reconocimientos.
  2. Selecciona sucesivamente la opción Servicios por Internet.
  3. Elige el servicio del cual realizarás la consulta.
  4. Llena los datos solicitados por el formulario electrónico y realiza la búsqueda.
  5. En caso de que requieras adjuntar documentación probatoria, ingrésala en la pestaña de Notas, dicha documentación comprímela con la extensión .zip.
  6. Obtén tu acuse de respuesta o de seguimiento del trámite.
 
Vía telefónica:
  1. Comunícate a MarcaSAT al 627 22 728 desde la Ciudad de México o 01 (55) 627 22 728 del resto del país, opción 9 seguido de la opción 1.
  2. Menciona tus dudas y planteamientos.
  3. Recibe la orientación fiscal o el folio del caso.
 
Disposiciones jurídicas aplicables
Artículos 33 del Código Fiscal de la Federación; 12 del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria.
Última modificación:
25 de octubre de 2017 a las 17:20
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