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Solicitud de generación y actualización de la Contraseña.
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Solicitud de generación y actualización de la Contraseña.
Contenido de la página
Quiénes lo presentan
Personas morales con e.firma por internet que deban presentar ante el SAT trámites, solicitudes, declaraciones, consultas o avisos de forma segura a través de medios electrónicos.
Personas físicas en una
oficina del SAT
sin cita.
Personas físicas desde éste Portal sin e.firma.
Personas físicas a través de MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, o 01 (55) 627 22 728 del resto del país.
Personas físicas a través del aplicativo SAT Móvil.
Dónde se presenta
Portal del SAT:
Personas morales con e.firma.
Personas físicas sin e.firma.
Presencial
:
En una
oficina del SAT
: S
ólo para personas físicas, el trámite no requiere cita.
MarcaSAT
:
Sólo para personas físicas.
SAT Móvil:
Sólo para personas físicas.
Qué documento se obtiene
Acuse de generación o actualización de la contraseña.
Cuándo se presenta
Cuando se requieras la presentación de algún trámite o servicio vía electrónica.
Requisitos
Condiciones
Portal del SAT:
Contar con RFC y para personas morales se requiere que cuente con e.firma vigente.
Cuenta(s) de correo(s) electrónico(s) vigente(s) y en el caso de personas físicas, que no se encuentre registrado previamente por otro contribuyente.
Presencial:
Debes proporcionar tu clave del RFC.
Cuenta(s) de correo(s) electrónico(s) vigente(s), que no se encuentre registrado previamente por otro contribuyente.
Las personas morales únicamente podrán realizar el trámite por internet.
MarcaSAT:
627 22 728 desde la Ciudad de México, o 01 (55) 627 22 728 del resto del país
:
Contar con RFC.
Cuenta
(s) de correo(s) electrónico(s) vigente(s) y que no se encuentre registrado previamente por otro contribuyente.
SAT Móvil:
Contar con RFC.
Cuenta
(s) de correo(s) electrónico(s) vigente(s) y que no se encuentre registrado previamente por otro contribuyente.
Información adicional
No aplica.
Compromisos de servicio
Portal del SAT:
Disponibilidad permanente.
Obtención y activación inmediata de tu contraseña.
Atención presencial:
Duración máxima: 40 minutos por trámite.
Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.
MarcaSAT:
Tiempo de espera: 4 minutos máximo.
Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.
SAT Móvil:
Dis
ponibilidad permanente.
Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos
.
Pasos para realizar el trámite
Portal del SAT:
Ingresa a la sección
trámites
y de la barra superior selecciona la opción: servicios.
Del apartado Contraseña, elige la opción
Generación
.
Selecciona la opción: generación, captura y confirma tu RFC seguido de aceptar.
Llena los datos solicitados por el formulario electrónico: Generación de la Contraseña, según sea el caso.
Envía tú trámite al SAT, obtén la hoja previa y el número de folio del trámite.
Imprime y acepta la responsiva de uso y habilita de forma inmediata tu contraseña.
Atención presencial:
Acude con la documentación del trámite a la oficina del SAT de tu preferencia.
Entrega la documentación a la autoridad fiscal que atenderá tu trámite.
Recibe y conserva el acuse de obtención o actualización de tu contraseña.
MarcaSAT:
Comunícate a MarcaSAT al
627 22 728 desde la Ciudad de México o 01 (55) 627 22 728 del resto del país.
Realiza tu solicitud correspondiente
.
Recibe
el servicio de obtención o actualización de tu contraseña.
SAT
M
ó
vil:
Ingresa a la app SAT Móvil previamente instalada en tu dispositivo móvil, que podrás descargar desde
éste Portal.
Llena los datos solicitados por el formulario electrónico.
Recibe el servicio de obtención o actualización de tu contraseña, según sea el caso.
Disposiciones jurídicas aplicables
Artículos 18 y 18-A del Código Fiscal de la Federación; regla 2.4.6., de la Resolución Miscelánea Fiscal.
Última modificación:
18 de enero de 2018 a las 16:30