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Solicitud de renovación de autorización para operar como proveedor de certificación y generación de factura para el sector primario.
Quiénes lo presentan
Los proveedores de certificación y generación de factura para el sector primario que deseen obtener la renovación de su autorización por dos años más.
 
Dónde se presenta
En éste Portal.
 
Qué documento se obtiene
  • Acuse de recibo.
  • Posteriormente: Oficio de renovación, o en su caso, resolución negativa.
 
Cuándo se presenta
En el mes de agosto del último año en el que tendría vigencia la autorización de conformidad con la regla 2.7.4.8., de la Resolución Miscelánea Fiscal.
 
Requisitos
  • Archivo digitalizado de la solicitud de renovación de autorización que contenga la siguiente manifestación: Que continuará cumpliendo en todo momento por los ejercicios en que se renueve su autorización, con los requisitos y obligaciones establecidos en las reglas 2.7.4.2., y 2.7.4.5., de la Resolución Miscelánea Fiscal.
  • Archivo digitalizado de la “Carta compromiso de confidencialidad, reserva y resguardo de información y datos” que se encuentra publicada en éste portal, firmada por el representante legal, apoderado o representante orgánico de la persona moral.
  • Documentos en archivos digitalizados con los que se acredite la personalidad del representante o apoderado legal y su identidad (identificación oficial vigente de las señaladas en el inciso A) del apartado de definiciones del Catálogo de Servicios y Trámites).
 
En caso de que se dude de la autenticidad de la documentación presentada, las autoridades fiscales requerirán al promovente a fin de que, en un plazo de 10 días, presente escrito dirigido a la Administración Central de Gestión de Servicios y Trámites con Medios Electrónicos  ante la oficialía de partes de la Administración General de Servicios al Contribuyente, ubicada en Avenida Hidalgo 77, módulo 4, segundo piso, col. Guerrero, deleg. Cuauhtémoc, c.p. 06300, Ciudad de México, o bien, mediante correo certificado el original o copia certificada del documento cuya autenticidad esté en duda.
 
Condiciones
Contar con contraseña.
 
Información adicional
No aplica.
 
Compromisos del servicio
  • Disponibilidad permanente.
  • Entrega inmediata del acuse con número de folio asignado a su solicitud.
 
Pasos para realizar el trámite
  1. Ingresa a la sección trámites, captura tu RFC y contraseña en Mi Portal, seguido de iniciar sesión.
  2. Selecciona sucesivamente las opciones: servicio por internet / servicios o solicitudes / solicitud.
  3. Llena los datos solicitados por el formulario electrónico: servicio de avisos, indicando el trámite a realizar.
  4. En su caso, ingresa el(los) archivo(s) con el(los) documento(s) del trámite escaneado(s).
  5. Envía tu trámite al SAT e imprime y conserva el acuse de recibo electrónico.
  6. Recibe respuesta del SAT a través del medio que hayas elegido para contactarte.
 
Disposiciones jurídicas aplicables
Artículos 29, fracción IV, párrafos segundo al quinto, 141 del Código Fiscal de la Federación; reglas 2.7.4.2., 2.7.4.8., de la Resolución Miscelánea Fiscal.
Última modificación:
01 de febrero de 2018 a las 16:53
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