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Solicitud de renovación del certificado de e.firma.
Quiénes lo presentan
  • Personas físicas y morales que cuenten con certificado vigente de e.firma.
  • Personas físicas que cuenten con el servicio de e.firma portable.
 
Dónde se presenta
  • En éste Portal.
  • En una oficina del SAT, previa cita registrada en éste portal, SAT Móvil o Portal GOB.MX.
 
Qué documentos se obtienen
Nuevo Certificado de e.firma.
 
Cuándo se presenta
Cuando el contribuyente requiera generar un nuevo certificado de e.firma.
 
Requisitos para renovar la e.firma:
 
Condiciones
No aplica.
 
Información adicional
No aplica.
 
Compromisos de servicio
Atención Presencial:
  • Duración máxima: 40 minutos por trámite.
  • Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos.
 
Portal del SAT:
  • Disponibilidad permanente.
  • Emisión inmediata del acuse de recepción del trámite.
 
Pasos para realizar el trámite
Atención presencial:
  1. Agenda una cita y acude con la documentación del trámite a la oficina del SAT de tu preferencia.
  2. Entrega la documentación a la autoridad fiscal que atenderá tu trámite.
  3. Recibe tu certificado de e.firma.
 
Portal del SAT:
  1. Ingresa a la sección trámites y de la barra superior elige la opción: servicios.
  2. Del apartado e.firma, selecciona la opción: renovación o revocación.
  3. Captura tu RFC y contraseña, seguido de Iniciar sesión.
  4. Requisita los datos solicitados por el formulario electrónico: Renovación del Certificado. 
  5. Envía tu trámite al SAT e imprime y conserva tu acuse de renovación del certificado.
  6. Descarga tu nuevo certificado de e.firma.
 
Disposiciones jurídicas aplicables
Artículo 17-D del Código Fiscal de la Federación.
Última modificación:
06 de febrero de 2018 a las 09:31
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