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Solicitud de generación de e.firma para las Sociedades por Acciones Simplificadas.
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Solicitud de generación de e.firma para las Sociedades por Acciones Simplificadas.
Contenido de la página
Quiénes lo presentan
Personas morales constituidas como Sociedades por Acciones Simplificadas e inscritas en el RFC a través del Portal gob.mx/Tuempresa.
Dónde se presenta
En el Portal gob.mx/Tuempresa.
Qué documentos se obtienen
Certificado de e.firma.
Comprobante de generación del certificado de e.firma.
Cuándo se presenta
Una vez concluida la Inscripción en el RFC a través del Portal gob.mx/Tuempresa.
Requisitos
El representante legal de la Sociedad por Acciones Simplificadas deberá realizar a través del Portal gob.mx/Tuempresa, lo siguiente:
Constituir e inscribir en el RFC a la persona moral.
Elaborar mediante e.firma del Representante Legal la solicitud de certificado de e.firma de la persona moral y aceptar sus términos y condiciones de uso.
Cargar el archivo de requerimiento (.REQ) creado en el programa
Certifica
.
Señalar una dirección de correo electrónico.
Condiciones
El representante legal de la persona moral deberá estar inscrito y activo en el RFC.
El representante legal de la persona moral deberá contar con su certificado de e.firma vigente.
Información adicional
La solicitud de e.firma se presentará por única vez en el Portal gob.mx/Tuempresa; las solicitudes de renovación deberán realizarse directamente ante el SAT, de acuerdo a los requisitos señalados en la ficha de trámite 106/CFF "Solicitud de renovación del certificado de e.firma", del Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal.
Disposiciones jurídicas aplicables
Artículo 17-D del Código Fiscal de la Federación; regla 2.2.10., de la Resolución Miscelánea Fiscal.
Última modificación:
04 de enero de 2017 a las 12:39