SAT > Información fiscal > Catálogo de trámites > Monederos Electrónicos > Aviso de actualización de datos de los emisores autorizados de monederos electrónicos de vales de despensa.
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Aviso de actualización de datos de los emisores autorizados de monederos electrónicos de vales de despensa.
Quiénes lo presentan
Los emisores autorizados de monederos electrónicos de vales de despensa.
 
Dónde se presenta
A través de Buzón Tributario.
  
Qué documento se obtiene
Acuse de recibo.
 
Cuándo se presenta
Dentro de los diez días siguientes a aquél en que se dé el hecho, o bien, se presente ante la autoridad correspondiente alguno de los siguientes avisos:
  • Cambio de denominación o razón social;
  • Cambio de nombre comercial;
  • Cambio del RFC;
  • Cambio de domicilio fiscal;
  • Cambio de dirección web de página de Internet; y
  • Cambio de representante legal.
 
Requisitos
Archivo electrónico que contenga: 
  • Solicitud de actualización de datos.
  • En caso de cambio de denominación o razón social, instrumento notarial en la que conste dicho cambio.
  • En caso de cambio del RFC o cambio de domicilio fiscal, folio del aviso presentado previamente ante el SAT.
 
La documentación e información antes señalada, deberá digitalizarse en formato .pdf, sin que cada archivo exceda los 3 MB, si el peso del archivo es mayor, debe ajustarlo dividiéndolo en varios archivos que cumplan con el tamaño y especificaciones señaladas y adjuntarlos en cualquiera de los diversos campos de la solicitud electrónica. 
 
Condiciones
Contar con e.firma vigente.
 
Información adicional
No aplica.
 
Compromisos de servicio
  • Disponibilidad permanente.       
  • Emisión inmediata del acuse de recepción del trámite.
 
Pasos para realizar el trámite
  1. Ingresa a la sección trámites y selecciona la opción Buzón Tributario.
  2. Captura tu RFC y contraseña o tu e.firma, seguido del inicio de sesión.
  3. Llena los datos solicitados por el formulario electrónico, indicando el trámite que deseas realizar.
  4. Ingresa archivo(s) comprimidos en (.zip) que generaste en tu equipo de cómputo, USB o CD.
  5. Envía el trámite al SAT e imprime tu acuse de recibo electrónico.
  6. Espera respuesta del SAT a través del correo electrónico que registraste para contactarte.
 
Disposiciones jurídicas aplicables.
Artículo 27 de la Ley del Impuesto sobre la Renta; regla 3.3.1.19. de la Resolución Miscelánea Fiscal.
Última modificación:
01 de enero de 2018 a las 00:10
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps