SAT > Sala de prensa > Acciones contra la delincuencia > Acciones Contra la Delincuencia Fiscal, Septiembre de 2006
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Acciones Contra la Delincuencia Fiscal, Septiembre de 2006

Como parte de las acciones que el Servicio de Administración Tributaria emprende en contra de aquellos contribuyentes que por alguna razón no cumplen con sus obligaciones fiscales o que han incurrido en la probable comisión de un delito en perjuicio del fisco federal, a continuación le mostramos algunas notas de prensa que se han publicado al respecto en distintos periódicos del país:


Jalisco
Jesús Chávez Álvarez
 
Se cumplió por parte de AFI, la orden de aprehensión en contra de Jesús Chávez Álvarez, por su probable responsabilidad por el delito de depositaría infiel, artículo 112 del CFF. 
 
Puente Grande, estado de Jalisco.
(437 kB) Ver Nota
Jalisco
Juan Francisco Camacho Fregoso
 
Se cumplió orden de aprehensión en contra de Juan Francisco Camacho Fregoso, ex funcionario municipal, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de depositaría infiel, artículo 112 del CFF. 
 
Puerto Vallarta, estado de Jalisco.
(276 kB) Ver Nota
Quintana Roo
Jaime Martínez Hernández
 
Fue detenido por elementos de la AFI el C. Jaime Martínez Hernández, debido a una orden de aprehensión girada por su probable responsabilidad en el delito de presunción de contrabando, al haber internado un vehículo extranjero sin la documentación aduanera que acreditara su legal estancia en territorio nacional. Artículo 103 Fr. I y II del CFF. 
 
Cancún, estado de Quintana Roo.
(115 kB) Ver Nota
Tlaxcala
José Ismael Gómez Montes
 
Ejecución de orden de aprehensión en contra de José Ismael Gómez Montes, por delito consistente en cambio de domicilio fiscal sin previo aviso. 
 
Tlaxcala, estado de Tlaxcala.
(307 kB) Ver Nota

 

Última modificación:
25 de diciembre de 2012 a las 22:49
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps