SAT > Sala de prensa > Acciones contra la delincuencia > Acciones contra la delincuencia fiscal, Diciembre 2009
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Acciones contra la delincuencia fiscal, Diciembre 2009

Como parte de las acciones que el Servicio de Administración Tributaria emprende en contra de aquellos contribuyentes que por alguna razón no cumplen con sus obligaciones fiscales o que han incurrido en la probable comisión de un delito en perjuicio del fisco federal, a continuación le mostramos algunas notas de prensa que se han publicado al respecto en distintos periódicos del país y otros medios electrónicos:
 
 
Baja California Sur
 
 
 
 
 
Quintana Roo
 
 
 
 
 
Aprehenden a Francisco Javier Áyala Yamuni, por haber desocupado su domicilio fiscal, sin haber presentado el aviso correspondiente al Registro Federal de Contribuyentes. 
 
 
La Paz, Baja California Sur
 
 
Detienen a Hugo Francisco Rodríguez Acosta y Omar Osvaldo González Bustos, por no declarar que llevaban consigo 4’113,600.00 dólares americanos, al intentar abordar un vuelo con destino a Panamá.
 
Cancún, Quintana Roo.
Puebla
 Dictan formal prisión a José Rodríguez Valcarcel y Francisco Rivera Lazo, representantes legales de Comercializadora Bierzo, S.A. de C.V., por no haber retornado al extranjero, las mercancías importadas temporalmente, al amparo de su programa de maquila.
 
Puebla, Puebla
Baja California Sur
 
 
 
 
 
Dictan auto de formal prisión a David Christopher Lloyd Jones, por haber desocupado el domicilio fiscal, sin dar aviso al Registro Federal de Contribuyentes.
 
 La Paz, Baja California Sur

 

Ver más acciones

Última modificación:
25 de diciembre de 2012 a las 22:49
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps