SAT > Sala de prensa > Acciones contra la delincuencia > Acciones contra la delincuencia fiscal, junio 2008
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Acciones contra la delincuencia fiscal, junio 2008
Como parte de las acciones que el Servicio de Administración Tributaria emprende en contra de aquellos contribuyentes que por alguna razón no cumplen con sus obligaciones fiscales o que han incurrido en la probable comisión de un delito en perjuicio del fisco federal, a continuación le mostramos algunas notas de prensa que se han publicado al respecto en distintos periódicos del país:

 
Campeche
 
Se dictó sentencia condenatoria en contra de Isaura Quijano Novelo, por desocupar el domicilio sin presentar aviso, una vez que se le había notificado un crédito fiscal. 
 
Campeche, estado de Campeche.
 
Distrito Federal
 
Operativo efectuado por la P.G.R., donde se decomisan 70 toneladas de ropa en la colonia San Juan de Aragón por el delito de equiparable al contrabando, por la tenencia de ropa usada, sin acreditar su legal estancia en el país.
 
Distrito Federal.
 
Guanajuato
 
Sentencia condenatoria dictada en contra de Juan David Enrique García, por equiparable al contrabando, esto es tener mercancía extranjera sin acreditar su legal estancia. 
 
Celaya, estado de Guanajuato.
 
Guanajuato
 
Proceso que se le sigue a Carlos Mateo Martínez Pérez, por haber desocupado su domicilio, después de notificar una orden de aprehensión y ocultar su contabilidad a la autoridad fiscal. 
 
Celaya, estado de Guanajuato.
 
Guanajuato
 
Ejecución de orden de aprehensión en contra Marcelo Javier Pons Elizondo, por haber desocupado su domicilio sin presentar aviso, después de que se le había iniciado visita domiciliaria.
 
León, estado de Guanajuato.
 
Guerrero
 
Aprehensión de Bernardo Cayetano Hernández, en Iguala, por daños en propiedad del SAT, pues en una manifestación rompió vidrios.
 
Iguala, estado de Guerrero.
 
Jalisco
 
Detención de Julio Alberto Luna García, por no haber declarado la cantidad de 1 millón y medio de dólares al pretender viajar a Panamá.
 
Zapopan, estado de Jalisco.
 

Ver más acciones
Última modificación:
25 de diciembre de 2012 a las 22:49
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps