SAT > Sala de prensa > Acciones contra la delincuencia > Acciones contra la delincuencia fiscal, noviembre 2008
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Acciones contra la delincuencia fiscal, noviembre 2008
Como parte de las acciones que el Servicio de Administración Tributaria emprende en contra de aquellos contribuyentes que por alguna razón no cumplen con sus obligaciones fiscales o que han incurrido en la probable comisión de un delito en perjuicio del fisco federal, a continuación le mostramos algunas notas de prensa que se han publicado al respecto en distintos periódicos del país:

Guanajuato
 
Se sentenció a Antonio Tirado Patiño (ex líder de la UCD) a 2 años 8 meses y 7 días de prisión, multa de $22,250.00, por los delitos de privación ilegal de la libertad y motín. 
 
Celaya, estado de Guanajuato.
Puebla
 
Aprehensión de Octavio Castillo Silverio, Representante Legal de Confecciones El Convento, S.A. de C.V., por haber rendido datos falsos al R.F.C.
 
Puebla, estado de Puebla.
Puebla
 
D.F.
 
Ejecución de órdenes de aprehensión a José Raúl Robledo Cortés por contrabando en grado de presunción de acuerdo a formulación hecha por la Administración Central de Asuntos Penales y Especiales del S.A.T.  y a Enrique Eduardo Woodwort Viesca por defraudación fiscal.
 
Puebla, estado de Puebla.
 
Distrito Federal.
Veracruz
 
Ejecución de orden de aprehensión de Jaime Ricaño García, Representante Legal de la Constructora JARIGA, S.A. de C.V., como presunto responsable del delito de defraudación fiscal.
 
Poza Rica, estado de Veracruz.

Ver más acciones
Última modificación:
25 de diciembre de 2012 a las 22:49
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps