SAT > Sala de prensa > Acciones para la prevención y combate a la economía ilegal > Acciones para la prevención y combate a la economía ilegal. Abril 2013
   Fuente Pequeña   Fuente Mediana   Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Acciones para la prevención y combate a la economía ilegal. Abril 2013
 

Aseguramientos de abril, 2013

 
Se aseguran alrededor de 10 mil piezas de mercancía diversa
Se aseguraron alrededor de 10 mil piezas de mercancía diversa en los estados de Veracruz y Quintana Roo, el 19 de abril. Derivado de la implementación de un operativo de verificación de mercancías en transporte, fue asegurada mercancía consistente en  ropa, zapatos deportivos, bolsas y accesorios diversos que no acreditaron, con la documentación correspondiente, su legal introducción a territorio nacional.
 
Aseguramiento de más de 1 millón 800 mil cigarros
Aseguramiento de más de 1 millón 800 mil cigarros que pretendían ser ingresados al país, por la frontera entre México y Belice, sin someterse a las formalidades del despacho aduanero, en la Aduana de Subteniente López, el 12 de abril.  Con este aseguramiento, se evitó una evasión de impuestos por un monto superior a los 7 millones de pesos y la circulación en el mercado nacional de mercancía que afecta al comercio formal y a la salud pública.

Skip link

Última modificación:
11 de febrero de 2014 a las 13:31
Trámites y Servicios Fiel Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube RSS