SAT > Terceros autorizados > Receptor documentos electrónicos > Eres Proveedor de Certificación de CFDI y te interesa ser proveedor de certificación de recepción de documentos digitales
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Eres Proveedor de Certificación de CFDI y te interesa ser proveedor de certificación de recepción de documentos digitales
Para obtener la autorización para operar como proveedor de certificación de recepción de documentos digitales, los proveedores de certificación de CFDI deberán presentar el aviso señalado en la regla 2.8.2.1. de la RMF vigente y cumplir con los requisitos contenidos en las siguientes fichas de trámite del Anexo 1-A de la RMF vigente:
 
a) 175/CFF “Solicitud de validación y opinión técnica para operar como proveedor de certificación de recepción de documentos digitales”.
 
b) El aviso señalado, deberá presentarse a través de la opción Mi Portal mediante un caso de "Servicio o Solicitudes".

Formatos y archivos disponibles relacionados con el trámite de autorización:

 
  •  (549) Archivo digitalizado de "Solicitud de validación y opinión técnica para operar como proveedor de servicios de recepción de documentos digitales”, señalado en la fracción I de la ficha 175/CFF del Anexo 1-A de la RMF vigente; el cual deberá presentarse a través de éste portal y concluirse mediante el envío de los CD's, DVD's o dispositivos electromagnéticos, por correo certificado o mensajería especializada a la dirección siguiente: 3a Cerrada de Cáliz s/n Colonia El Reloj, Delegación Coyoacán, C.P. 04640, en atención a la Administración Central de Seguridad Monitoreo y Control (ACSMC) de la Administración General de Comunicaciones y Tecnologías de la Información (AGCTI) del SAT.
 
  • (565 KB) Formato electrónico de “Aviso de Solicitud de Extensión de la Autorización para operar como proveedor de certificación de recepción de documentos digitales”, señalado en regla 2.8.2.1. de la RMF vigente.
Última modificación:
19 de enero de 2017 a las 13:18
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps