Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
LOPSRM 2016

 Proyectos de Convocatoria 2016

En este apartado, usted encontrará la información relativa a los proyectos de convocatorias a la Licitación, así como de las Invitaciones a Cuando Menos Tres Personas, publicadas, conforme a lo establecido en la Ley de Obras y Servicios Relacionados con las Mismas; a fin de que los interesados las revisen y en su caso, emitan sus opiniones al respecto.

Licitaciones Públicas Nacionales  

Con fundamento en el antepenúltimo párrafo del artículo 31 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se publica el proyecto de convocatoria para que los interesados revisen y emitan sus opiniones, mismas que Con fundamento en el antepenúltimo párrafo del artículo 31 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se publica el proyecto de convocatoria para que los interesados revisen y emitan sus opiniones, mismas que agradeceremos sean enviadas vía correo electrónico, con atención al Ing. Armando Tenorio Solórzano Administrador de Recursos Materiales “2” en la dirección electrónica: prebases.obras@sat.gob.mx

Invitaciones a Cuando menos Tres Personas Nacionales

Con fundamento en los artículos 44, fracción I de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas; y 77, cuarto párrafo de su Reglamento, se difunden las Invitaciones a Cuando Menos Tres Personas, mismas que estarán disponibles hasta el día que se emita el fallo correspondiente.


(2.59Mb) Invitaciones_IO_E3_2016.zip No. de Procedimiento IO-006E00014-E3-2016

Adecuación de espacios para la Bóveda de Créditos de la Administración Desconcentrada de Recaudación con sede en el Distrito Federal “1”; ubicada en Bahía de Santa Bárbara No. 23, Colonia Verónica Anzures, C.P. 11300, Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

​​​
Última modificación:
21 de febrero de 2018 a las 16:33
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps