SAT > Aduanas > Importando y exportando > Guía de importación > Padrón de Importadores de Sectores Específicos.
   Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Padrón de Importadores de Sectores Específicos.

Deben de inscribirse en el Padrón de Importadores de Sectores Específicos los contribuyentes que requieran importar de manera temporal o definitiva o destinar a los regímenes de depósito fiscal, de elaboración o reparación de recinto fiscalizado y de recinto fiscalizado estratégico, las mercancías de las fracciones arancelarias listadas en el apartado A del Anexo 10 de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para  2013, deberán cumplir con lo establecido en el “Instructivo de trámite para inscribirse en el Padrón de Importadores y/o Padrón de Importadores de Sectores Específicos”.

Requisitos.

Más información Padrón de Importadores de Sectores Específicos

Fundamento legal: Artículos 59 de la Ley Aduanera y 71 a 73 y 76 de su Reglamento.

Información.

Para información específica sobre requisitos del trámite de inscripción al Padrón de Importadores de Sectores Específicos, seguimiento de su solicitud de inscripción, resultados del dictamen o las causas de improcedencia de su solicitud, ponemos a su disposición los siguientes servicios de consulta:
 
  • Para obtener información general del trámite y consulta de resultados, por favor ingrese en Internet a www.aduanas.gob.mx
  • Correo electrónico: sectoresespecificos@sat.gob.mx
  • Atención telefónica en el Módulo de Atención Personalizada (MAP) de trámites de la Administración Central de Normatividad Aduanera.
     
Líneas directas: 01 800 46 36 728
Menú 7 y 1
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
 
  • Módulo de Atención Personalizada (MAP) Padrón de Importadores de Sectores Específicos
Av. Hidalgo No. 77, módulo IV, piso 1
Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300, México DF
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Para utilizar este servicio es necesario que el interesado o, en su caso, el representante legal presente una identificación oficial vigente y el documento que acredite su personalidad; poder notarial, acta constitutiva o carta poder notariada. Original o copia de la guía de envío de mensajería con la que depositó su trámite. Estar en posibilidad de proporcionar el nombre, Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal del contribuyente. Conforme lo establece el Artículo 19 del Código Fiscal de la Federación.

Importante: En ventanilla no se revisa documentación.
 
Última modificación:
07 de marzo de 2014 a las 14:38
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps