Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir  Imprimir                     
Beneficios fiscales.
  • Solicitud de pago en parcialidades de las retenciones del ISR, conforme al decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas que se indican por el sismo ocurrido el 7 de septiembre de 2017.

  • Solicitud de pago en parcialidades del IVA e IEPS, conforme al decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas que se indican por el sismo ocurrido el 7 de septiembre de 2017

  • Solicitud de devolución del IVA, conforme al decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas que se indican por el sismo ocurrido el 7 de septiembre de 2017.


  • Pago en parcialidades de IVA e IEPS, conforme al Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas que se indican por el sismo ocurrido el 19 de septiembre 2017.

  • Solicitud de devolución del IVA, conforme al Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas que se indican, por el sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017.
Última modificación:
23 de noviembre de 2017 a las 13:37
Trámites e-firma Contraseña Citas Chat Facebook Twitter YouTube Apps